Del 25 al 27 de Septiembre 2020. Trujillo

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARIONETAS


Viernes 25

Teatro Gabriel y Galán 19h.

EL TESORO DE BARRACUDA

Cia: A la Sombrita

Teatro de sombras

Público familiar. 50 minutos

Esta historia es la del capitán Barracuda y sus piratas. Viajaremos por el Caribe, atravesaremos tormentas, nos enfrentaremos a truhanes, bailaremos en fiestas y dormiremos bajo las estrellas.Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Aquí empieza nuestra historia, con los piratas más fieros del Caribe,. deberán espabilarse si quieren, finalmente, encontrar el verdadero tesoro. En el camino, descubrirán tantas cosas que sus vidas cambiarán para siempre.

Sábado 26

Teatro Gabriel y Galán 12:30h.

BURBUJAS

Cia. 7 Burbujas

Pompas de jabón y clown

Espectáculo familiar. Una hora

Con su loca comedia de pompas de jabón han recorrido innumerables aventuras,BURBUJA siempre recibe sonrisas y aplausos entusiastas.Porque una burbuja vale más que mil palabras. Y recuerda que, aunque las pompas de jabón desaparezcan, su belleza y su magia podemos guardarlas para siempre.

Domingo 27

Teatro Gabriel y Galán 12:30h.

UNA CLASE SOBRE EL TIEMPO

Cia. Pavel Smíd – Rep. Checa

Títeres de madera.

Todos los públicos a partir de 5 años. 45 min.

El peculiar profesor Pablo Tic Tiemponés os enseñará cómo tratar el tiempo para que nos guíe a lo largo de nuestras vidas. ¿Cómo? A través de un cuento sobre dos hermanos, Rapidito y Lentito, y con varios niveles de lectura, para los niños y para los adultos.La risa siempre en los labios gracias al ingenio de Pavel Šmíd,Una lección única, muy entretenida y llena de guiños que permanecerán en vuestra memoria, tanto si eres rapidito o lentito.