IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARIONETAS

TRUJILLO Y HUERTAS DE ÁNIMAS

27,28 Y 29 DE SEPTIEMBRE 2019

EL SECRETO DEL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO

Viernes 27 Sep. 19h.

Teatro Gabriel y Galán

Cía. De Títeres Caracartón, + 4 años

45 minutos

En un país llano y ventoso se encuentra el Gran Circo Tatán.Un circo pequeño y familiar, pero extraordinario y genial.Este circo es extraordinario porque en él encontramos a gente extraordinaria, como nuestro protagonista: Milón de Crotón, ¡el hombre más fuerte del mundo!, capaz de hacer cosas asombrosas, pero al acabar la jornada… Milón se retira solitario, lejos de las miradas de los demás, ¿por qué?… porque guarda un secreto.

TALLER DE TEATRO

DE OBJETOS

Sábado 28 Sep. 10h.

Casa de Cultura deHUERTAS DE ÁNIMAS

Para tod@s aquell@s, que quieran iniciarse, o acercarse al inquietante mundo de los objetos inanimados, para darles movimiento y vida.Impartido por: ANDREA DÍAZ REBOREDO

O MISTÉRIO DA PEDRA ENCANTADA

Sábado 28 sep. 19h.

Plaza Mayor de Trujillo

Cia. Era uma vez, PORTUGAL

Todos públicos.45’, en castellano Marionetas

Compañía familiar, con mas de 20 años de historia.Cuenta con la colaboración de numerosos artistas de diversas áreas; marionetas, teatro, música, poesía, artes plásticas y todo lo necesario para dar vida a los espectáculos que realizan.Su creador José Carlos Alegría, durante 6 años, fue uno de los actores que dio vida a los Bonecos de Santo Aleixo.Han recorrido buena parte de Europa con sus espectáculos.

Pazzzzzzz

Domingo 29 Sep. 12:30h.

Teatro Gabriel y Galán

Red CocreatioTeatro de Títeres, Objetos y Música en directo. +3 y familiar. 50’

Pazzzzzzz,  aúna compañías y profesionales del mundo de la cultura, la educación y la acción social, de Murcia, Valencia, Cataluña y Madridpara establecer sinergias en la producción artística, ejecutiva, y de recursos técnicosLa Niña del hilo teje sus mundos  oníricos  para hallar La Paz.Sueña con Mens, un niño con un enorme  ovillo-lio sobre su cabeza del que quiere librarse. Para ello, emprende un viaje sideral buscando respuestas a sus problemas. Sólo con paciencia y amor conseguirá desentramar los nudos de su pensamiento.